Instituciones

neWoman ciclo y comunidad

Somos una empresa con enfoque social y queremos ser parte activa de cada uno de los protagonistas de la sociedad, es por esto que contamos con productos acompañados de asesoramiento a la medida para Instituciones de distintos segmentos, tanto públicas como privadas, con diferentes enfoques tan diversos como lo son nuestras consumidoras de ciclo.

Somos más que productos, entregamos asesorías a Instituciones públicas y privadas.

A través de convenios, llegamos con nuestros productos a todo Chile, siempre acompañados de charlas y asesorías de su buen uso, dando énfasis informativo y educativo al ciclo menstrual, buscando con esto crear conciencia en los distintos protagonistas de la sociedad, como Colegios, Empresas, Municipalidades y distintas instituciones, con la finalidad de visibilizar el ciclo femenino, tanto para ellas como para ellos.

Municipalidades

Colegios

Empresas

neWoman ciclo

Copas menstruales y vasos esterilizadores, de silicona grado médico, en diferentes tamaños y elección de colores.

Asesoría Menstrual

neWoman ciclo no es sólo productos, nos  diferenciamos a través de la entrega de asesorías orientada a educar y dar a conocer sobre el ciclo menstrual.

Responsabilidad Social

Como empresa nos mueve poder llegar a todas las mujeres de Chile y asegurarnos que cada una pueda contar con un dispositivo que le permita tener un ciclo positivo.

Medio Ambiente

Uno de nuestros principales pilares, es ser una empresa que interactúe positivamente con el medio ambiente, con productos de calidad, reutilizables por hasta 10 años, que minimizan la contaminación.

Contacto





    neWoman se reserva el derecho de escoger a sus emprededoras a publicitar en newoman.cl